MÁS INFORMACION

Eficacia-eficiencia

Para facilitar que podamos conversar de una manera fácil y cómoda, si así lo prefieres, para conservar tu privacidad,  bien por falta de tiempo, o por alguna dificultad que te impida trasladarte podemos ofrecerte tratamiento por terapia skype, a la hora que acordemos.

Lo que de verdad importa es una buena comunicación.

El habla siempre va acompañada de la mirada, los gestos, la postura, la actitud, es decir, de la comunicación no verbal. Si descartamos la terapia presencial por la distancia física que nos separa, utilizando sesiones de vídeo-cámara (videoconferencia), podremos obtener un resultado altamente satisfactorio. Mi vídeo- cámara se oye y ve, con una calidad alta.

La información solo vía telefónica, es efectiva y centra la observación en el tono de voz, suspiros, énfasis al hablar, silencios…

COMO LLEGAR A MI CONSULTA

La consulta está situada en la zona del Garraf, entre dos poblaciones importantes Vilanova y Sitges, provincia de Barcelona.

La dirección es: calle Eugeni d’Ors 47, a la altura de Miquel Servet cerca Iglesia Evangélica y un poco mas lejos el Ayuntamiento de Roquetes.


Ver mapa más grande